CLASES EN WING CHUN KUNG FU VILANOVA

CLASES PARA ADULTOS

Las clases de la Delegación Wing Chun Vilanova siguen una estructura basada en 5 niveles de aprendizaje técnico y un nivel de aprendizaje cultural y de Vida Kung Fu o “Saam Fut” que completan el sistema de un modo integral.

 

HORARIOS:
Martes 20:30-22h Wing Chun
Miércoles 8-10h Clases Privadas
Jueves 20:30-22h Wing Chun
Viernes 8:30-10h Wing Chun
Sábado: 8-10h Clases Privadas

 

DFP – DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Defensa Personal dirigida principalmente a las mujeres. Técnicas físicas y psicológicas para escapar de un intento de agresión donde el objetivo primordial es evitar ser agredidas, no vencer a nadie. La mejor protección es evitar que se produzca la agresión.

Seguridad, autoestima, confianza … Son sólo algunos de los motivos por los que todas las personas deberían practicar defensa personal.

 

HORARIOS:

Las clases de DPF están en preparación. Pronto anunciaremos horarios.

 

KUNG FU INFANTIL Y JUVENIL

El Wing Chun Kung Fu es un sistema que se puede practicar a cualquier edad. Posee unos principios filosóficos que lo hacen diferente a otros sistemas de lucha.

El objetivo de nuestras clases es dar la oportunidad a los jóvenes de desarrollarse como personas y adquirir unos valores necesarios para la vida. Huimos de la competición ya que creemos que no tenemos que demostrar nada a nadie, sólo a nosotros mismos.

 

HORARIOS:
Martes de 17:15h a 18:15h.
Las clases de kung fu infantil y juvenil tienen lugar en la Calle Menéndez Pelayo 66, 08800, Vilanova i la Geltrú